DONAR

La Fundación Julio Bocca, declarada de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, embajadora de Paz por la organizacion "mil banderas por las Paz" -UNESCO- es una organización sin fines de lucro que promueve la formación integral de alumnos de Argentina y toda Latinoamérica en función de sus cualidades artísticas intrínsecas, más allá de su capacidad económica, buscando que alcancen la excelencia de la mano de los docentes más destacados de nuestro país.

 

Desde su creación en el año 1998 por su mentor Julio Bocca, ha sido una de las instituciones argentinas pioneras en desarrollar programas de ayuda económica para acercar el arte de la danza a todos los estratos sociales, compartiendo con los jóvenes su amor por el baile y democratizando las disciplinas de la danza en su mejor estado.

 

La escuela de Teatro Musical & Danzas , desarrolla programas de becas, declarados de interés cultural por el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, alcanzan a más de 400 alumnos al año desde hace más de 20 años.

 

Es por eso que agradecemos su visita a esta página y su intención de ayudarnos a acercar nuestros programas académicos y sociales a más jóvenes que sueñan con bailar. 

 

DONACIONES admitidas en MERCADO PAGO ( Desde Argentina) 

 

$500 ( PESOS QUINIENTOS)

$1.500 ( PESOS UN MIL QUINIENTOS)

$2.500 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS)

$5.000 (PESOS CINCO MIL)

$10.000( PESOS DIEZ MIL)

$20.000( PESOS VEINTE MIL)

$30.000( PESOS TREINTA MIL)

$40.000( PESOS CUARENTA MIL)*   

 

$50.000( PESOS CINCUENTA MIL)

$100.000( PESOS CIEN MIL)

$150.000( PESOS CIENTO CINCUENTA MIL)

$250.000( PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MIL)*

$300.000( PESOS TRESCIENTOS MIL)

OTROS VALORES

* Las donaciones iguales o superiores a $ 40.000 (pesos cuarenta mil) recibirán una escultura-joya oficial de la Fundación Julio Bocca, en plata 925, como regalo de agradecimiento de la escultora Paloma Mejía. Las donaciones iguales o superiores a $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta y mil) recibirán una escultura-joya oficial de la Fundación Julio Bocca, en oro 18 kt, como regalo de agradecimiento de la escultora Paloma Mejía.

Por cada donación se podrá elegir entre las joyas Danza y Teatro Musical. Las mismas se pueden utilizar como dijes o como pines. Son macizas, se encuentran firmadas y numeradas y llevan certificado de autenticidad.

Contemplando que son realizadas individualmente por la artista y por pedido, las piezas se podrán retirar en la Sede Centro de la Fundación Julio Bocca, CABA, a partir de los 30 días de la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en orden de donación. A cada donante se le comunicará cuando esté disponible su joya para ser retirada con cita previa. Por envíos (no incluidos) en el país y al exterior comunicarse con el área de fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar para articular empresa que recoja el artículo en nuestras oficinas centrales a su costo y riesgo.

 

 

 

Para donaciones desde el EXTERIOR de Argentina haz click en Help Argentina aquí abajo. Versión en inglés disponible.

For donations from outside Argentina please click on the Help Argentina image below. English version available.

 

 

 

 

 

 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/https://www.facebook.com/artedanza.tulugarhttp://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/