ELEONORA CASSANO TALLER CLASE DE ESTUDIO

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA AULA MAGNA “SALA KAZDA” OTRO AÑO MÁS A NUESTRA QUERIDA MAESTRA ELEONORA CASSANO

En formato CLASES DE ESTUDIO, la maestra compartirá sus conocimientos generosamente con grupos reducidos de alumno a partir de ABRIL DE 2021 , ya se pueden adquirir los PACKS O CLASES SUELTAS ver los links en esta web de MERCADO PAGO

La fundación Julio Bocca, abre sus puertas al público y las aulas a los alumnos de forma totalmente segura. Según los protocolos vigentes que nos enmarcan como actividad educativa, académica y artística, con los mejores salones y en la mejor ubicación de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salones perfectamente ventilados en forma mecánica y no mecánica, con la mejor luz natural y los suelos adaptados para todas las disciplinas.

Sanitizados, desinfectados, higiénicos y demarcados para que el tránsito en los espacios comunes se enmarque dentro de los protocolos de prevención.

Por todo esto,

Les pedimos a los alumnos : 

  • Reservar clase semana o quincenalmente AL: + 54 (911) 27877100   ( NO SE ACEPTAN ALUMNOS DE ULTIMO MOMENTO) 
  • Completar la “ DECLARACION JURADA" ( LINK  REGISTRO ESTADO COVID 19 ) EN FORMA OBLIGATORIA sin registro previo en el sistema no se ingresa a sala
  • PAGAR SUS CLASES por los botones de MERCADO PAGO según su opción. NO SE COBRA EN LA INSTITUCION  

ARANCELES

  1. VALOR DEL TALLER MENSUAL comprendiendo 2 clases ( Técnica Clásica + Repetorio Clásico) $ 4.800 ( para los meses de 4 miercoles) ( hacer click MERCADO PAGO)
  2. VALOR INDIVIDUAL DE LA CLASE TÉCNICA CLÁSICA: $ 700 ( Sujeto a disponibilidad y permiso de la maestra) ( hacer click MERCADO PAGO)
  3. VALOR INDIVIDUAL DE LA CLASE REPERTORIO  $ 600 ( Sujeto a disponibilidad y permiso de la maestra) ( hacer click MERCADO PAGO)

Otras formas de pago consultar al whatsapp de la Fundación : + 54 ( 911) 2787 7100 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca