FULLPLEN

 Presentamos FULLPLEN 

MÉTODO DE EJERCICIOS

Creado para lograr tu Plenitud

 

INICIO AGOSTO 2021

 

Dictado por

LEONARDO REALE

Ex Primer Figura del Ballet Estable del Teatro Colón

 

Experiencia FULLPLEN

 

 

Es un plan de entrenamiento físico y mental creado por el bailarín argentino Leonardo Reale.  Apuntado a personas de todas las edades y necesidades que buscan la calidad de vida a través del movimiento.

 

_____________________________________________________________________________

 

El entrenamiento se divide en diferentes experiencias, apuntadas al fortalecimiento muscular, postura corporal  y a la resistencia física según la franja etaria , que a partir del trabajo y la motivación cada persona logre superar sus  propias metas.

 

_____________________________________________________________________________

 

Fullplen trabaja sobre los beneficios del yoga y la danza,  fusionando con el estiramiento consciente, la música y el aromaterapia, colaborando de esta manera  a fortalecer las habilidades cognitivas y sensoriales de cada persona.

 

_____________________________________________________________________________

 

 

 

Beneficios:

 

 

- Corrige y fortalece la postura corporal

- Aumenta la flexibilidad

- Reduce la ansiedad y el estrés

- Favorecer la resistencia física

- Desarrolla el equilibrio

- Promueve la salud

- Fortalece y tonifica la musculatura corporal

- Aumenta la productividad

- Mantiene la estimulación cognitiva

- Disminuye el sedentarismo

- Recupera la fuerza y la vitalidad

 

 

 

 

 

LEONARDO  REALE

Creador Método Fullplen

 

Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

 Integra el Ballet Estable del Teatro Colón desde 1995, asumiendo roles de “Solista” y de “Primer Bailarín”. Es Invitado a numerosas Galas Internacionales en Uruguay, E.E.U.U, Cuba, Venezuela, Portugal e Italia. Director Artístico y Coreógrafo del Ballet Metropolitano de Buenos Aires desde 2004. Realizó giras por la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Rusia. Dirigió la “Primera Gala Homenaje” a la Primera Bailarina del Royal Ballet Marianela Nuñez, que se realizó en la Argentina (2014). Fue  coreógrafo invitado del Ballet Argentino de La Plata, Ballet Oficial de Córdoba, Ballet de la Provincia de Tucumán, Dimensions Dance Theatre of Miami (USA)  y Buenos Aires Ballet, con el cual se presentó con su obra Bastones Dorados en el Festival Internacional de La Habana. Obtuvo numerosas distinciones, como el Premio Clarín en el rubro Revelación (2004), la nominación a mejor coreografía por su obra Bastones Dorados (2009), el Diploma de Honor del Círculo de Amigos del Gran Teatro de la Habana por su actuación en el 19 Festival Internacional de la Habana y fue galardonado en Austria en el Concurso Yehudi Menuhin. El Correo Argentino ilustró con su imagen el sello postal del Centenario del Teatro Colón (2008) y fue designado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016). En la actualidad es Maestro de Baile del Ballet del Teatro San Martín y Creador y Director de “Danzar por la Paz” destinado a UNICEF, galas que han realizado en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil  y EEUU. Como Director de Ballet Metropolitano de Buenos Aires realizó numerosas coreografías para el Ciclo Vamos al Ballet de la Fundación Konex.

 

fullplen@gmail.com  /   (+54) 9 11 4063 3738

PROTOCOLO DE RESERVA DE CLASES EN FUNDACION JULIO BOCCA

Dirección: VIAMONTE 525 CCBORGES 3 ER NIVEL CABA

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca