BECAS 2021

FUNDACION JULIO BOCCA ref/ BECAS 2021

PROTOCOLO: PRE/POST PANDEMIA ( anula y reemplaza anteriores versiones)

En la medida que los ministerios de Salud pública, el ministerio de Educación, el de cultura y el de transporte de la República Argentina, no garanticen el retorno a clase con el 100% de seguridad, libre de peligro o contagio, y que todos los alumnos puedan reincorporarse a las clases presenciales, regresando de sus localidades, países, provincias o ciudades originarios, la Fundación Julio Bocca determina:

• Repetir AUTOMATICAMENTE los beneficios de “todos los becados parciales 2020 O NUEVAS SOLICITUDES “  sin audición previa con clases de nivelación obligada, para tomar clases virtuales ( MODO ON LINE en tiempo real por ZOOM o similar)  desde cualquier parte del país o de los países Latinoamericanos
  • Nota:  Los becados con cuota social temporal y aquellos becados al 100% tal como lo indica en el protocolo de INSCRIPCIONES en el apartado 3 -----"  Los becados al 100% , especiales o apadrinados NO SE REACTIVAN AUTOMATICAMENTE y deben contactarse con el área de FUNDACION al mail: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar para elevar su caso y someterse a validación por el comité"   http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/escuela/matriculacion-2021/insc...)   En cuyo caso una vez autorizado se adaptará al mismo formato del resto de Becados vía ON LINE .
  • Nota: Si el aforo o permiso de ingreso a aulas se incrementa, la Dir. Académica ira ampliando las presencialidad a las clases conforme los contenidos, disponibilidades geográficas de los alumnos sin poner en peligro el protocolo de distancia social y protocolo de seguridad.
  • Ampliar la cantidad de becas a 300 BECAS (100 BECAS AL 100% / 100 BECAS AL 50% Y 100 AL 25 %), cuantías y beneficios para promover un programa de entrenamiento anual 2021 complementario para enlazar con el ciclo lectivo del 2022.
  • Continuar con el formato virtual para todos los alumnos becados de todas las localidades, eventos, ciudades, pueblos, países, o provincias para que todos tengan acceso a cumplir su beca, perfeccionarse, actualizarse y prepararse para el regreso a clase con el entrenamiento adecuado.
  • Reconocer el proceso educativo del alumno becado por formato virtual con el mismo criterio que hubiera sido tomado en cuenta como una clase presencial, garantizando su crecimiento académico en la medida que demuestre el esfuerzo, continuidad, presentismo y espíritu de superación de forma constante y contrastable.
  • Se aplica a todos los aspirantes a becas, tantos los beneficiarios en seminarios, master class o eventos del que la Fundación forma parte como así también fruto de la inscripción a beca, que este año es libre y no requiere de AUDICION, pero si de clase previa de nivelación.
  • Para absorber esta nueva población de Becados, la Fundación definirá, diseñará y convocará a los mejores maestros para organizar una sala de STREAMING con salida internacional por canal privado para los alumnos, desde la SALA LEMOS, que hemos comenzado a acondicionar con LED de 50 pulgadas, cámaras TIPO HERO ACTION MOVI, y sistemas de estabilización de sonido e imagen , y un servidor independiente , para poder ofrecer una rutina desde las 8 am de clases personalizadas para cada grupo , en el marco de todas las medidas de seguridad que los protocolos nos permitan, sin bajar por debajo de 1 hora la clase final para poder llegar a cumplir con todos los cursos, carreras, talleres y clases.
  • Al respecto del punto anterior, el estudio que se está transformando ahora para estos eventos, será también el mismo donde las primeras figuras del Ballet, la danza contemporánea y Jazz de todo el mundo podrán dar sus MASTER CLASSES.
  • Todos los documentos anteriores a este, quedan derogados, y reemplazados por el nuevo documento que se publicará en las redes, donde las actividades, compromisos, presentismo y otras obligaciones se adaptarán a la nueva normalidad.

La dirección general de la Fundación Julio Bocca