Escuela de Teatro Musical - Sede Capital

TEATRO MUSICAL

De Niños a Adultos, la Fundación Julio Bocca ha diseñado un programa académico adaptado y adaptable a las edades de los interesados en navegar dentro del fantástico mundo del espectáculo, hasta llegar a intérprete de TEATRO MUSICAL como objetivo final.

Una curricula exquisita, excelente y exigente hará que, desde el inicio hasta el final, el alumno adquiera las herramientas necesarias para comprender el desarrollo de la profesión, incorporando los valores institucionales, la impronta de una " Historia de nombre propio" y una monitorización implacable por parte del STAFF que controla todos los procesos de crecimiento personal y académico del alumno.

La carrera cuenta con niveles claramente definidos:

NOTA IMPORTANTE:

Los horarios aquí detallados corresponden a las clases PRESENCIALES previa a la cuarentena.

En el supuesto que regresemos a clases presenciales se debería revisar estos horarios según las normativas vigentes y no podemos asegurar la fiel realidad del cronograma.

En aquellas materias, clases, de talleres o carreras que se hayan pasado al formato digital les rogamos consultar cada inicio de semana la grilla actualizada de las clases sus horarios, plataformas y operadores en el siguiente LINK

O copiar y pegar lo siguiente en su navegador: http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/carreras/clases-distancia/videoconferencias-danzas

La Fundación Julio Bocca agradece su comprensión

• TEATRO MUSICAL SUB 9

• TEATRO MUSICAL NIÑOS

• TEATRO MUSICAL ADOLESCENTES

• TEATRO MUSICAL ADULTOS 1,2,3 Y 4

Cronograma temporal ( sujeto a variaciones)

Cursada: de marzo a diciembre

Comienzo de clases: 9 de marzo

STAFF 2020

El staff de maestros se confirmará desde Diciembre hasta Marzo inclusive .