PAGO EXITOSO

Gracias por tu aporte a la Fundación, con el pago que acabas de realizar, tienes derecho a las clases seleccionadas en este botón de pago que MERCADO PAGO acaba de aprobar en tu nombre y apellido.

Y nosotros como Fundación podremos reforzar nuestro trabajo social , académico de excelencia y artístico para más alumnos!!!!

El haber pagado no es el último paso para confirmar tu solicitud.

Ahora necesitamos que te comuniques según tu solicitud a una de las siguientes áreas:

Y no te presentes sin haberte puesto en contacto con el mail de : info@fundacionjuliobocca.org.ar y haber recibido la confirmación pertinente por favor-

Agradecemos la colaboración y comprensión.

Bienvenidos a la Fundación Julio Bocca