MATRICULA 2022

MATRICULÁTE EN LA ESCUELA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Si te vas a inscribir en alguna de las carreras, cursos o talleres del próximo ciclo 2022 debes conocer el siguiente protocolo:

• Las inscripciones son semi-automomáticas, por medio de un formulario ON LINE que se encuentra en la Home de nuestra pagina web o bien te invitamos a que accedas por medio del siguiente LINK-
  • Antes de comenzar el proceso es importante que tengas preparado todos los documentos necesarios que requiere el protocolo de inscripción y que te invitamos a ver en el siguiente LINK –
  • Una vez tengas todo lo anterior, faltará que procedas al pago de la matricula, que equivale al valor de una cuota pura basados en el cuadro tarifario de aranceles 2022.
  • Una vez hayas procedido al pago efectivo de la MATRICULA de tu carrera , curso o taller , para lo cual te dejamos abajo las opciones según cada caso en particular, conserva el comprobante digital de pago y allí te sugerimos que inicies el proceso de inscripción ONLINE aportes todos los documentos a tu expediente y el área de admisiones te contactará para confirmar los datos y tu plaza para el año próximo-

Recuerda que las plazas siguen siendo limitadas para todos los cursos, carreras, o talleres en la medida que estemos bajo amenaza o régimen preventivo de protocolos COVID 19.

Cuanto antes completes el proceso desde tu casa, podrás confirmar tu plaza para el 2022, no es necesario venir a la fundación para completar ningún proceso de inscripción.

Te esperamos en la Fundación para bailar todos juntos!

Ç

BOTONES PARA PAGAR ESTA MATRICULA

Este Taller no se enmarca dentro de las actividades con beneficio a becas

LAS SIGUIENTES OPCIONES II y III si están disponibles para becas.

BOTONES PARA PAGAR ESTA MATRICULA TDN I & II