PAGO EXITOSO

Gracias por tu aporte a la Fundación, con el pago que acabas de realizar, tienes derecho a las clases seleccionadas en este botón de pago que MERCADO PAGO acaba de aprobar en tu nombre y apellido.

Y nosotros como Fundación podremos reforzar nuestro trabajo social , académico de excelencia y artístico para más alumnos!!!!

El haber pagado no es el último paso para confirmar tu solicitud.

Ahora necesitamos que te comuniques según tu solicitud a una de las siguientes áreas:

 

 

Una vez hayas identificado el mail correcto según lo que estas aportando, debes escanear el comprobante y dirigirte al mail que corresponda así agilizamos el trámite de reserva, confirmación de plaza, servicio o producto lo más rápido posible.

 

No te comuniques con el área alumnos por consultas antes de haber confirmado el pago por el botón de pago al área que corresponda.

 

Agradecemos la colaboración y comprensión.

Bienvenidos a la Fundación Julio Bocca

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/http://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/