Sobre la compañia FJB

COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS

EXCLUSIVA DE LA FUNDACIÖN JULIO BOCCA®

La Fundación Julio Bocca®, es una de las instituciones argentinas sin fin de lucro, pionera en desarrollar programas de apoyo académico para alumnos de toda la REPÚBLICA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA, que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la Danza o el Teatro Musical.

Un amplio programa de intercambios con otras instituciones de similares perfiles académicos y sociales del resto de los países HISPANOHABLANTES se suma a toda la oferta académica de nuestra institución, fundada por el Maestro Julio Bocca en el año 1998.

La impronta, el nivel de exigencia, la experiencia y la excelencia a la que el Maestro Julio Bocca nos tiene acostumbrados, se puede observar y constatar en el nivel de maestros y en nuestro staff que desarrollan las actividades académicas y sociales en nuestra institución, permitiendo a los alumnos tomar contacto con el alto valor de aprendizaje en la excelencia desde hace más de 20 años.

La fundación, es un gran referente en el desarrollo de programas de becas, en todas las disciplinas relacionadas a la danza y teatro musical, habiendo beneficiado a más de 10.000 alumnos a lo largo de 20 años, que lleva de vida la institución.

Hoy muchos de esos alumnos becados, transformados en profesionales del espectáculo, son reconocidos en los escenarios más importantes del mundo o bien, son maestros que aportan al mercado de la profesión docente, dirigida a la enseñanza de danza y teatro musical

El éxito de estos programas de becas aplicados y desarrollados en los últimos 24 años en la institución dan como resultado, una necesidad convertida en realidad, ACTUAR.

La necesidad del espacio escénico -de las tablas- de la experiencia teatral desde el aspecto profesional y no teórico de un aula, movilizan a la Fundación Julio Bocca® a buscar otra alternativa, por lo cual, con la cantidad de alumnos becados en nuestro proyecto, se consigue seleccionar y poder conformar la Compañía de Teatro Musical & Danzas® de la Fundación Julio Bocca®, con un objetivo solidario.

Ofrecer a las ONGs, instituciones sin fines de lucro u asociaciones, un producto artístico-académico, que es motivado por las ganas de bailar de los artistas de la fundación, los alumnos y los maestros; y que en su conjunto DONAN el cachet artístico y derechos de imagen en post de un proyecto llamado “show benéfico/solidario/gala solidaria”.

Cada ONG, se hace cargo de la producción operativa del espectáculo de recaudación y la FuJB® pone la magia.

De esa forma, la fundación no consigue dinero, pero visibiliza su trabajo y sensibilidad social, enseñando a las ONGs a desarrollar el proyecto como productores independientes.

La Fundación Julio Bocca®, no es productora de teatro, nosotros no producimos eventos, lo que hacemos es enseñar a trabajar en el espectáculo.

Somos quienes enseñamos a soñar y hacemos cumplir los sueños. Somos Fundación Julio Bocca®

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/