REMERA FUJB

Disponibles en 4 talles
Consulta disponibilidad y reserva la tuya por whatsapp  + 54 911 27 87 71 00

VALOR $ 2.990  RESERVA PREVIA

• PAGO EN EFECTIVO (forma de pago en caja)
  • LINK DE PAGO 1 SOLO PAGO MERCADO PAGO  ( APLICA RESERVA PREVIA- Si procedes al pago por MERCADO PAGO sin reserva de talle no nos hacemos responsables de poder cumplir con la entrega en forma inmediata, tu pedido podria venir dentro de 30/40 días)

----

A retirar por CÓRDOBA 550 3 ER NIVEL CCBORGES de LUNES A VIERNES 16 HS A 21 HS // sábados de 9hs a 16hs (alternos)

-----

Si deseas pagar con tarjeta de crédito sin recargos SOLICITA tu botón de pago EXCLUSIVO SI PAGO al realizar la RESERVA

No pagues comisiones bancarias innecesarias

----

ENVÍOS NO INCLUIDOS consultar disponibilidad, costos y servicios de destinos habilitados interior y exterior.

#fundaciovisible