WORK SHOP CECILIA FIGAREDO

WORK SHOP con CECILIA FIGAREDO !!

• NIVEL PPTE/ INTERMEDIO

• NIVEL INTER/AVANZADO

El proximo 23 de JULIO de 2022  Tendremos la OPORTUNIDAD de compartir con CECILIA FIGAREDO una MASTER CLASS en el marco de los seminarios de INVIERNO

Las plazas son LIMITADAS!

Una vez hayas pagado por mercado pago tu clase, te contactaremos al mail que tienes registrado en MERCADO PAGO para coordinar la información final del evento.

Se abona por nivel unico luego al momento de confirmar los datos, se solicita el nivel del alumno para otorgar la plaza en la clase determinada.

De Lunes a viernes de 16 a 21 hs el servicio de CAJAS está habilitado para pagar en efectivo

Recomendamos no dejar para ultimo momento la reserva o querer comprar el mismo días porque no garantizamos la disponibilidad.