VERANO 2022

Bienvenidos al programa de entrenamiento para las vacaciones de la escuela de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca

Desde el 17 de enero de 2022 hasta el 04 de febrero de 2022, nuestros maestros adaptaran los contenidos de cada una de sus clases para promover un entrenamiento acorde a las necesidades de sus alumnos para mantener la elasticidad, el cuerpo y la mente de cada alumno en el estado más óptimo para enfrentar el próximo ciclo 2022

La fundación Julio Bocca, abrirá las puertas de su Escuela de Teatro Musical & Danzas en 2022 acorde a lo determinado por las autoridades del ministerio de Educación , y recibirá solo al  % de alumnos que sus capacidades estructurales habilitadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos permitirán atender, cumpliendo con todos los protocolos se seguridad, higiene, distancia social y sanitizacion necesarios para mantener la salud de nuestros alumnos, maestros y STAFF.

VACACIONES BAILANDO 2022
17 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO
HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
10.00 TECNICA CLASICA   TECNICA CLASICA TECNICA CLASICA TECNICA CLASICA TECNICA CLASICA