BS AS TRINIDAD

La Fundación Julio Bocca tiene el placer de reconocer a ESTUDIO DE DANZAS EMILIA LOBERZA de la PROVINCIA DE BS AS DE LA LOCALIDAD DE TRINIDAD  como ESTUDIO HOMOLOGADO por nuestro claustro académico 2024

Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formarán parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas.

Los alumnos reconocidos como alumnos de la fundación a partir de su certificación oficial como alumnos presentados por este estudio se someterán a una clase abierta de NIVELACIÓN OBLIGATORIA, que se puede realizar en el mismo estudio o en los domicilios u otros estudios en los casos que los alumnos sean provenientes de otros estudios de la misma zona, pero certificados en este estudio HOMOLOGADO.

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de CONFIRMACIÓN DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS acorde a la valoración del STAFF de la fundación.

En ambos casos los horarios, fechas y personal del STAFF participante, como así los requerimientos específicos si los hubiera serán comunicados por nuestros responsables académicos al estudio y el estudio se encargará de comunicarse con todos y cada uno de los alumnos para articular ambas clases abiertas.

Una vez concluida la clase de CONFIRMACIÓN DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, el estudio y la fundación confeccionarán los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno del estudio homologado, como alumno reconocido y homologado en el sistema de alumnos de la fundación para poder acceder a los beneficios que esto supone.

Sin otro particular, le damos la bienvenida al estudio, a sus maestros y a toda la comunidad donde desarrolla su actividad quedando a las órdenes para lo que necesiten y augurando un año de mucho crecimiento profesional apoyado por nuestro monitoreo avalado por más de 20 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de excelencia estilo FUJB. –fundación Julio Bocca

“Persigue tus sueños”

 

 

Reseña Histórica

 

El Estudio de Danza “Emilia Loberza”, es una institución artística educativa, donde se preparan bailarinas de Danzas Clásicas de todas las edades. Cuenta con varios niveles de formación: Pre Ballet, Ballet y BalletFitness, además clases de flexibilidad, elongación y acondicionamiento físico, entre otras materias de carácter teórico.

 

El mismo se encuentra en funcionamiento desde, hace ya, 6 años como Estudio de Ballet, y otros 4 anteriores como Escuela de Folklore. Se dictan clases de lunes a sábados, las mismas son de forma personalizada y con grupos reducidos de trabajo.

 

Sus alumnas han participado de diversos eventos como el Encuentro Infanto Juvenil “Hilda Ganem”, en sus 6 años consecutivos, llegando a compartir escenario con niñas de la región NOA y de Tarija – Bolivia. Sumando experiencias en Teatros como el Alberdi y el Rosita Ávila. Han tomado clases con las profesoras Jenny Valencia y Alejandra Deza.

 

Su maestra y fundadora, Emilia Loberza (con 10 años de experiencia como docente) es Técnica Bailarina en Danzas Clásicas, y, Master en Alto Rendimiento, Entrenamiento y Deportología, también Especialista en Formación Pedagógica, Instructora de Esferodinamia, Maestra de Folklore Argentino, entre otros títulos y estudios.

 

Educamos con amor, paciencia, disciplina y dedicación.

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca