CAMPUS VIRTUAL

La escuela de Teatro Musical & Danzas de La Fundación Julio Bocca abre su CAMPUS VIRTUAL ARTÍSTICO, único en su rubro para alumnos hispanoparlantes de todo el mundo.

Por primera vez en la historia de las disciplinas de TEATRO MUSICAL & DANZAS un alumno de México, o de Ushuaia con un alumno de la Provincia de Buenos aires o Tucumán se reúnan en un espacio común con maestros argentinos e invitados internacionales que con sus Master Clases harán que la experiencia virtual en una plataforma digital de STREAMING PROFESIONAL sin control de tiempo, sin cortes de emisión, sin saturaciones ni interrupciones de anuncios sea una experiencia académica de excelencia.

Con fecha abril de 2021, y gracias al apoyo de la empresa DATCO ARGENTINA, Partner de la multinacional MICROSOFT, quien en conjunto han donado más de 1 millón de licencias de su producto MICROSOFT 365 (versión completa) para MAESTROS Y ALUMNOS a la Fundación estamos en condiciones en condiciones de ofrecer 1er CAMPUS VIRTUAL DE TEATRO MUSICAL & DANZAS líderes y de vanguardia.

 

A través de esta plataforma podremos llegar a todos los rincones de nuestra querida argentina, pero podremos visitar todos los países de habla hispana y ofrecer más oportunidades de becas y crecimiento a todos los que lo necesiten.

El CAMPUS VIRTUAL DE TEATRO MUSICAL & DANZAS de la Fundación Julio Bocca, reduce tiempos de conexión, optimiza la calidad de transmisión y conectividad interactiva de una forma extraordinaria sin necesidad de impactar en los costos de los aranceles y servicios.

--------------------

Esta nueva tecnología, supone una inversión muy importante de la Fundación para adaptarnos a la nueva tecnología que nos permitirá por un lado tener un canal directo de EMISION UNIDIRECCIONAL con la emisión de capsulas de enseñanza en los niveles introductorios y de entrenamiento de las carreras troncales a modo de tutoriales para las poblaciones indígenas de toda la Argentina y el resto de américa latina , también podremos atender y llegar a las escuelas rurales y más distantes de todos los núcleos urbanos sin necesidad de cobrar ningún arancel. Llevaremos nuestra experiencia académica a cada rincón de nuestro continente en forma libre y generosa para despertar al artista que la población distante llevan dentro.

--------------------

Por otro lado, la misma tecnología en un canal directo BIDIRECCIONAL por medio de EMISION INTERACTIVA PUNTO A PUNTO, nos permitirá conectar a 50 alumnos con un maestro y su asistente virtual en un AULA VIRTUAL con la misma calidad de enseñanza y exigencia que un aula física en lo que llamamos CAMPUS VIRTUAL.

--------------------

Estamos muy contentos de poder compartir esta novedad, nuestra respuesta proactiva a la necesidad del alumno, potencial artista que nos representará en los escenarios de todo el mundo.

Y mucho más contentos en estas épocas de pandemias y restricciones de poder ofrecer más cantidad de becas, más oportunidades y por sobre todo más accesibilidad a las familias del interior del pais y a los hermanos latinoamericanos.

--------------------

Cuando más dura es la crisis que nos intenta golpear más fuerte es la resistencia que nuestro equipo hace para defender la enseñanza artística de calidad y excelencia.

--------------------

A los empresarios amigos que deseen formar parte de este proyecto global , internacional , empático con la real necesidad de los más vulnerables y  generoso por la cantidad de oportunidades que se pueden generar para promover el cambio de esas vidas, solo tienen que comunicarse con nuestra fundación al: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar tenemos un sitio de privilegio para su empresa en nuestro equipo de colaboración social.

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF protocolo_de_campus_virtual.pdf381.36 KB
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca