Quiénes somos

"La fundación Julio Bocca es una de las instituciones argentinas sin fin de lucro pionera en desarrollar programas de ayuda económica y apoyo académico para alumnos de toda la REPÚBLICA ARGENTINA y AMÉRICA LATINA., que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la Danza o el Teatro Musical, en el marco del calendario académico propio de su ESCUELA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS con más de 20 años de experiencia.

NUEVAS DISCIPLINAS LOS SABADOS A LA NOCHE

En el marco del programa BAL ( BECA AMERICA LATINA) , La fundación abre sus puertas a todos los becados de este programa y al público general a las clases que se dictarán a partir del 2 DO Cuatrimestre,  en la salas de nuestra sede Centro - Sita en Viamonte 525 C CULTURAL BORGES. 3 er nivel.

Se trata de dos clases

TANGO Y MILONGA

FOLCKLORE

Ambas disciplinas, son de nivel inicial, porque están diseñadas y desarrolladas académicamente para introducir al alumno extranjero en los primeros pasos de nuestra cultura.