MUESTRAS 2020

Con mucho esfuerzo, pasión y dedicación los maestros, directivos y por supuesto los actores principales de este viaje , los alumnos, hemos conseguido no perder el norte de nuestro objetivo académico, pese al marco de acontecimientos en el que nos vemos envueltos, a raíz de una pandemia que afecta al mundo en forma global y aplastante.

Por ello les compartimos con mucha ilusión la siguiente grilla de clases finales para que podáis compartir con vuestros familiares y amigos en un encuentro virtual, con sus maestros vuestra ultima clase y la presentación, en aquellos casos que se haya previsto así, del VIDEO MUESTRA a modo de estreno ¡como si de un teatro y una muestra presencial se tratara!!

Este año no habrá, flores, ni largas colas en el vestíbulo del teatro, no habrá apurones para terminar con las puntadas de algún vestuario , ni escenografías desparramadas en los pasillos, este año, no hay pasillos ocupados, aulas desordenadas, este año no hay visitantes de otras provincias o países, no hay brindis de despedida, no hay planes para festejos en privado, no habrá abrazos …..este año hay todo eso con lágrimas de emoción pintadas en cada uno de nosotros como si lo que nos faltara no fuera necesario, porque estamos todos unidos y vivos.

El covid 19 se llevó la cereza del postre, el sabor a espectáculo y tablas, el olor al escenario, los nervios y las ansiedades detrás de bambalinas, pero no se llevó nuestra esencia, no se llevó nuestra pasión, no se llevó nuestra dedicación y nos ayudó a descubrir que podíamos atesorar las mismas o similares sensaciones a través de la tecnología a la que nos vamos adaptando cada vez más, porque vino para quedarse y nos enseñó a considerar otras alternativas , a acortar distancias y gracias a ella, aquí estamos, otro año más , para despedir a los que terminan, para disfrutar del avance de los que siguen y para dar la bienvenida a los que inician , con todo el amor, con toda la pasión y la necesidad de excelencia que tenemos en nuestro ADN.

La fundación Julio Bocca tiene el honor de compartir con vosotros la grilla horaria para las clases de despedida y muestra finales (según cronograma académico de cada carrera, clase o grupo).

Nota de interés :

Cada fecha y curso tendrá 3 links:

• LINK CAMPUS VIRTUAL: Este link se informara como siempre por los canales habituales , hacer clik en el , identificar previamente que sea su clase, curso y horario 15 minutos antes de la fecha y hora asignada, y podréis ingresar a la sala de espera donde se abrirá la clase y podréis veros todos desde vuestras casas y vuestros familiares desde las suyas, sin necesidad de trasladarse a ningún sitio!! Recordar ingresar todos con el MICROFONO MUTEADO, la clase se grabará totalmente y se reproducirá en diferentes medios, si desea mantenerse al margen de esta reproducción, le recomendamos NO HABILITAR LA CAMARA en ningún momento y no dejar a la vista de su cámara señas, teléfonos o datos personales que no desee publicar en forma general o masiva. El responsable de esta decisión es cada espectador y declina inexorablemente la posibilidad de reclamo alguno o solicitud de edición total o parcial a la Fundación Julio Bocca.
  • LINK CLASE GRABADA: Este link estará activo dos días después del evento de cada día, para que nos dé tiempo de procesar la grabación y poder colgarlo en las redes en formato oculto. Cada persona que acceda al LINK DEL CAMPUS, acepta en forma indeclinable el uso de su imagen, reproducción total y/o parcial de la misma para difusión en cualquier medio en favor de la promoción de las actividades de la Fundación, declinando así cualquier derecho a reclamo. Si no desea ser grabado NO HABILITE LA CAMARA. Si la habilita por error u omisión no es nuestra responsabilidad. Asumimos por defecto si su imagen aparece en la grabación, USTED y sus familiares o representantes legales así lo permiten.
  • LINK VIDEO MUESTRA: Este link estará activo una vez haya sido estrenado el mismo en la clase de presentación o cierre de año. Este mismo link será reenviado por mail a los alumnos y se posteará en esta página una vez se levante la grilla y se de paso al ARCHIVO DIGITAL de las muestras 2020

Nota, todos los LINK son de uso privativo de la FUNDACION JULIO BOCCA, sus alumnos, maestros o directivos, y está prohibida su venta o reproducción contra prestación de dinero o especies.  Es material intelectual registrado y se asumen como un regalo generoso de la Fundación Julio Bocca a los alumnos como testimonio de haber superado con altura y excelencia un año en el entorno de la pandemia que cambio al mundo entero.  Se permite su difusión en su ámbito familiar y afectivo más cercano, como parte de vuestros curriculums pero se denunciara mediante el cifrado encriptado todo uso comercial total o parcial inadecuado del mismo sin el consentimiento de la Fundación Julio Bocca único responsable de la propiedad intelectual y contenido de los mismos.

LINKS CLASES GRABADAS

LINKS - VIDEO MUESTRA  - DANZA

TEC.CLÁSICA, PATO SANCHEZ - T.D.N

TEC.JAZZ, EUGENIA SPERONI - T.D.N

TEC.JAZZ, ANDRES ROSSO - ENP A Y 3° AÑO

TEC.JAZZ, EUGENIA SPERONI - ENP A

TEC.CONTEMPORÁNEA, JULIETA GONZALEZ - ENP A

TEC.JAZZ, DANIEL BARTRA - ENP B

TEC.JAZZ, EUGENIA SPERONI - ENP B

TEC.CONTEMPORÁNEA, MARINA CACHAN, ENP C

TEC. JAZZ, DANIEL BARTRA, ENP C

THEATRE JAZZ, PEDRO FRIAS, TALLER JOVEN CLÁSICO Y TALLER JOVEN CONTEMPORÁNEO

TANGO,NORA ROBLES Y PEDRO CALVEYRA - TALLER JOVEN CLÁSICO Y TALLER JOVEN CONTEMPORÁNEO

URBANO, CANDELA BACAICOA - TALLER JOVEN CLÁISICO Y CONTEMPORÁNEO, 3° Y 4° AÑO, TEATRO MUSICAL

TEC. CONTEMPORÁNEA, ILLED ORTIZ - TALLER INTRO. A LA DANZA CLÁSICA

TEC. VOCAL, BELÉN UCAR - ADOL 3
 - Bloque 2

TEC. JAZZ, PABLO JUIN, ADOL 3 Y 2° AÑO

TEC. JAZZ, PEDRO FRIAS, 1° AÑO.
- Bloque 2

TEATRO MUSICAL, TAP, PEDRO FRIAS - 2° AÑO

TEATRO MUSICAL, MARCELO MACRI Y PEDRO VELAZQUEZ, 3° AÑO

-Bloque 2

-Bloque 3

-Bloque 4

VAMOS SUBIENDO EL MATERIAL POCO A POCO, SI EL MATERIAL DEL CURSO NO ESTÁ, LES PEDIMOS QUE REGRESEN A LA PÁGINA LA CUAL CONTINUA EN ACTUALIZACIÓN DEL CONTENIDO DE LAS MUESTRAS.

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS DE MUESTRA, CLASES ABIERTAS, DEBEMOS IR SUBIENDO POCO A POCO HASTA COMPLETAR TODA LA GRILLA DE LA SEMANA DEL 14 AL 19 DE DICIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTE AÑO! MUCHOS EXITOS PARA EL QUE VIENE Y NOS ESTAREMOS REENCONTRANDO A PARTIR DEL 18 DE ENERO.

La dirección general de la Fundación Julio Bocca