AUDICION DE BECA TEATRO MUSICAL Y TALLERES DE DANZAS - ABIERTA A TODO PUBLICO

AUDICION EXTRAORDINARIA BECA

OPORTUNIDAD UNICA

 

ESCUELA DANZA 

TEATRO MUSICAL   

NIÑOS ADOLESCENTES Y ADULTOS                       

 

SABADO 3 DE MARZO ( ÚNICO DÍA)

SEDE CENTRO :

VIAMONTE 525 - CENTRO CULTURAL BORGES 3ER NIVEL C.A.B.A

 

Cronograma audiciones 3 de marzo-Becas

 

Técnica Clásica

 11:30 hs:  Niños 3 a 6 años

Prof Agustina Ayesa, Lautaro Cianci

 12.30 hs:  Niños 7 a 13 años

Prof Coty Rossi, Lautaro Cianci

 14.00 hs: Adolescentes y Adultos

Prof Rafael Lafica, Paula Arguelles

 

Tecnica Contemporanea

12.30 hs: Adolescentes y adultos

Oscar Farias y Joaquín Toloza

 

Teatro Musical

12.00 hs: Niños

Florencia Avate- David Monteros

13.30 hs: Adolescentes y adultos

Marcelo Macri-Pedro Velazquez 

 

REQUISITOS:

  1. PRE INSCRIPCION PREVIA ( 30 MINUTOS ANTES) EN SEDE CENTRAL - FORMULARIO RELLENO FOTO 4X4 DATOS COMPLETOS-DNI.ETC Una vez bajado el formulario del link mas abajo, rellenarlo, escanearlo y enviarlo a BECAS@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR  Asunto : BECAS SABADO 3 DE MARZO 
  2. VESTIMENTA ADECUADA PARA AUDICION ( DANZA: ROPA DE ENSAYO -MALLA-MEDIA PUNTA- MEDIAS -RODETE o RECOGIDO) - /( TEATRO MUSICAL: ROPA DE ENSAYO -NO JEAN - PREFERENTEMENTE ROPA DEPORTIVA USA PARA EJERCICIOS EN SUELO) 
  3. ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD- NO aplicable a Alumnos matriculados regulares. ( no se acumula beneficio de beca). 

FORMULARIO ( BAJAR AQUI) 

 

CONDICIONES PARTICULARES:

  1. Los alumnos se someterán a una serie de pruebas de destreza , habilidad, capacidad e idoneidad interpretativa en cada caso (según las áreas seleccionadas para audicionar), bajo la escruspulosa mirada de los docentes de la Fundación que velarán por la seguridad y confort del alumno en todo momento. 
  2. Los padres de los alumnos deberán esperar en el Hall y se los citará para el veredicto o bajo pedido expreso de su hijo.
  3. La Fundación dispone un protocolo especial de seguridad para estos casos, donde se redobla la cantidad de asistentes y no se permite el retiro de los menores por otros que nos sean los padres , en cuyo caso si algún familiar decide retirar al menor, debe tener una orden escrita , anticipada al bedel e informado al sistema de lo contrario se llamará al padre o tutor legal.
  4. La Fundación se reserva el derecho de otorgar BECA COMPLETA/BECA PARCIAL o CLASES SUELTAS según la disponibilidad de beneficios y según los criterios ACADEMICOS VALORADOS. 
  5. Ningún alumno NO REGISTRADO DEBIDAMENTE EN EL SISTEMA -FORMULARIO Y REQUISITOS PRESENTADOS podra audicionar.
  6. El veredicto puede exponerse al final del evento o bien por mail en la semana según el volumen de convocatoria.
  7. Los alumnos que acudan en grupo, deberár considerar la posibilidad de ser separados por el comité para una mejor valoración del grupo en si. 
  8. Los veredictos no resisten apelación, ya que son una convocatoria interna.
  9. Los derechos de las imagenes estan cedidas a la Fundación para promocion academica y comercial de las actividades de la Fundación en redes . En el caso que el alumno o sus padres deseen hacer un seguimiento en las redes en tiempo real, les sugerimos que lo hagan con el hashtag # FUNDACIONVISIBLE  
  10. La Fundación se reserva el derecho de otorgar, atender o aceptar la postulación de un alumno en particular por motivos academicos, malas conductas en previos eventos o incluso en el mismo evento, solicitando a sus familiares retirarse de la institucion en el marco de la mayor discresion posible si ocurriera el caso. 
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca