WEBINAR CON JULIO BOCCA 18 de julio de 2020

WEBINAR CON JULIO BOCCA 18/07/2020 12:30 P.M hora Argentina.

VIDEO COMPLETO  ( hacer click aqui)

“La Fundación Julio Bocca y su Escuela de Teatro musical & Danzas, trabaja para fortalecer la cultura a través del arte, y la danza para seguir recorriendo todo el país, e incluso Latinoamérica sumando programas como Extramuros, para todos los niveles reforzando la participación social y seguir brindando la enseñanza de excelencia para que todos tengan su oportunidad de perseguir y conseguir su sueño de ser artistas desde las edades más tempranas con los profesionales capacitados para cada rango etario”

“Julio Siempre sostuvo que aprendió a bailar antes que a caminar. Pero él pudo aprender a bailar antes que caminar porque los primeros pasos los dió en un estudio con un suelo de madera con cámara de aire confeccionado por el abuelo Nando y siempre bajo la vigilancia de su madre Nancy y su abuela Teresa, quienes lo alentaron a seguir con su proceso en su Munro natal”

La fundación Julio Bocca agradece a los familiares de los alumnos que formaron parte de esta exclusiva WEBINAR , la primera de una serie programada para acercar la experiencia del maestro a las nuevas generaciones de bailarines que se formen en la Fundación Julio Bocca de forma virtual o presencial desde aquí o desde el exterior.

Agradecemos tambien el permiso de uso de imagenes y rogamos a todos postear sus fotos en las redes con el # FUNDACIONVISIBLE

Hasta la próxima!!!

La Dirección de la Fundación Julio Bocca