WHATSAPP ALUMNOS +54 (911) 3361 0192

NOTA DE PRENSA: ALUMNOS

NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN

“Acorde a las necesidades de comunicación efectiva, rápida y amigable que se requieren en los tiempos que corren donde el SMARTPHONE reemplaza al PC y eso ralentiza las comunicaciones formales por email.”

La fundación ha incorporado una nueva línea de comunicación PUNTO A PUNTO entre el AREA ALUMNOS DE LA ESCUELA y sus ALUMNOS.

WHATSAPP ALUMNOS: +54 (911) 3361 0192

  • Este es un servicio adicional a la vía de comunicación habituales, MAIL Y TELEFONOS de línea. Toda la comunicación será transmitida por todas las vías y ocasionalmente se informará vía las redes sociales.
  • El ratio de respuesta de esta nueva vía es de 24 hs .
  • Los maestros se comunicarán con los alumnos a través de esta nueva vía de comunicación. Desestimando y desalentando asi a los alumnos a intentar contactar con los maestros por otros medios, como Instagram, Facebook, WhatsApp personal del maestro o similares.  ESTA ACCION ESTA RESTRINGIDA “DEBEMOS RESPETAR LA INTIMIDAD DEL MAESTRO “ Y sugerimos a los que forman parte de grupos de whatsapp que se eliminen . Seremos extremadamente exigentes tanto con los maestros como con los alumnos en este punto. SE ACABA EL CONTACTO DIRECTO CON EL MAESTRO FUERA DEL AMBITO AULICO a excepción de las vías de comunicaciones oficial al servicio del contacto académico entre el educador y el educando.
  • Personal de la Fundación está haciendo el relevamiento de la base de datos 2020, organizando los grupos de alumnos según sus cursos, en los casos con doble carrera, curso o taller su contacto se repetirá indefectiblemente. Las informaciones recogidas de las fichas de inscripción arrojaron datos erróneos, invitamos a todos a consultar sus teléfonos y verificar si recibieron correctamente el mensaje de bienvenida y si su grupo de contención es correcto o hay que modificarlos, en cuyo caso, deben responder al mismo   +54 (911) 3361 0192 indicando NOMBRE APELLIDO y CURSO CORRECTO. Y en el supuesto que su número no haya sido contactado, proceder de la misma forma indicando adicionalmente que no está en el grupo. De esta forma podremos tener todos los datos completos y actualizados.
  • Es una vía de comunicación de RECEPCION DE INFORMACIÓN, NO ES INTERACTIVA. No se puede repreguntar o sugerir u opinar, es una vía de un solo sentido AREA ALUMNOS INFORMA  al  alumno que recibe la consigna, las dudas de comprensión del mensaje o la consigna pueden ser consultadas para evitar demoras al mismo número ,pero las dudas de aplicación académica, consultas de injerencia del maestro en particular deben ser evacuadas en clase, o por email a bedelia@fundacionjuliobocca.org.ar quienes se contactaran con el maestro y articularan las respuestas pertinentes.
  • Todo alumno debe estar en su correcto grupo ACADEMICO, es obligatorio y responsabilidad absoluta del alumno mantener su número de teléfono actualizado ante cualquier cambio de número, debe informarlo.
  • Todo alumno menor, puede disponer de su contacto prioritario, pero es necesario un soporte de al menos un contacto de un padre, madre o tutor en paralelo que reciba la información que la institución le enviará.
  • Todo padre, madre o tutor que considere que no necesita estar en paralelo recibiendo la información que en este canal se comparta, es libre de abstenerse de formar parte del mismo, solo les pedimos un mensaje REMOVE + NOMBRE APELLIDO DEL PADRE + NOMBRE APELLIDO Y CURSO DEL ALUMNO
  • Este canal de comunicación no está habilitado para enviar o recibir PUBLICIDADES, MEMES, VIDEOS, NOTAS DE AUDIO, U OTRAS INFORMACIONES Que no se relacionen en forma directa y estrictamente con la consigna pedagógica o academica por la que fue definido y activado.
  • No proceder de forma correcta y respetuosa en este nuevo canal de comunicación incurre indefectiblemente en una falta grave y peligran los beneficios de la beca o la asignatura.
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca