MUESTRA MITAD DE AÑO

Bienvenidos a nuestra área de venta de localidades para la muestra de mitad de año.

Como cada año nuestros alumnos están ansiosos de subirse al escenario a mostrar sus avances, por ello ya estamos listos para anunciar la fecha de la  función  , aún faltan muchos nervios por transitar, reciclar todo el material que la Fundacion colecta y que los donantes no  envian  , con lo que podemos hacer un evento sin impacto negativo a la billetera de  los padres.

Lamentablemente el valor de los teatros se ha disparado y el que conseguimos es a nuestro criterio muy adecuado al perfil de la Fundacion

Este año hemos conseguido un teatro con una acústica preciosa dentro del radio céntrico pero con  más facilidades para trasladarse , el Teatro se llama     CARAS Y CARETAS   Sarmiento 2037, C1044AAE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La capacidad de este teatro moderno y céntrico  es de apenas casi 390  localidades , recomendamos a todos anticipar y comprar sus localidades que son sin numerar tienen dos valores diferentes

MEDIO AÑO 11 DE AGOSTO
224 PLATEA $ 10.000,00
160 PULLMAN $ 8.000,00

Las localidades solo se entregan o adquieren en la caja de la fundacion en los horarios  de apertura o bien por mail a cajas@fundacionjuliobocca.org.ar , donde podrán solicitar datos de cuenta bancaria o link para un solo pago de tarjeta de crédito  , los intercambios de mail , confirmaciones y presentación de comprobantes se realizan solo en el sector de cajas

NO ENVIAR NINGUN COMPROBANTE A NINGUNA OTRA VIA DE COMUNICACIÓN  PORQUE SERA ELIMINADO INMEDIATAMENTE.

La disponibilidad la sabe el Sr Leandro Fojo responsable de cajas y NO ESTA PERMITIDO , RESERVAR PAGAR A CUENTA ,O APARTAR LOCALIDADES DE LA VENTA .

Plano de ubicacion

Disfruten de la Función