DANZA TV

Competencia de Danza TV

Estimada Escuela:

¡El momento de la verdad está cada vez más cerca! Queremos recordarles que del 1 al 15 de agosto son las votaciones oficiales para la selección de los 25 equipos que van a competir en el Primer Certamen de Danza TV 2024.

A partir de esa fecha se reinician los votos y posiciones a 0. Las escuelas y todos sus seguidores pueden votar a través de la App de Zodíaco TV, en el mismo módulo que ya han estado probando. ¡Inviten a todos sus alumnos y familiares para que los acompañen con sus votos! Recuerden que cada uno tiene hasta de 10 votos gratuitos. Los 25 equipos más votados serán los participantes del Primer Certamen de Danza TV 2024. Los que no hayan instalado la app de Zodiaco TV pueden bajarla desde la PlayStore o a través del siguiente link  zodiaco.ar/repositorio/cpanel  (solo disponible para Android).

Les dejamos el fixture de los ritmos que tendrán que bailar los 25 equipos seleccionados. Igual, antes vamos a tener una reunión virtual informativa con todos, pero si tienen alguna consulta, escríbanos a info@zodiaco.ar (por inconvenientes técnicos con la app, nos escriben a soporte.tecnico@zodiaco.ar.)

Les deseamos mucha suerte a todos. ¡A prepararse con fuerza, que ya empieza el Primer Certamen Danza TV 2024!

Muchas gracias.

¡Saludos!