F.I.D 2024

AGENDA EXCLUSIVA PARA ESTUDIOS ACTIVOS AL 2024

• INSCRIPCIÓN PREVIA por GOOGLE FORM a partir del 10 de julio para todas las actividades, gratuitas, de pago, localidades, etc.
  • La semana previa y la posterior 18 alumnos preseleccionados por orden y equitativamente podrán ingresar gratuitamente a las clases de ENP por día 6 alumnos por cada nivel, los estudios deberán reservar sus lugares según sus viajes y se les confirmara a primeros días de septiembre si la disponibilidad esta confirmada.
  • Los alumnos que tomen la máster class y los alumnos que tomen los WORKSHOP recibirán su certificado digital por mails
  • Alumnos no activos en el programa ESTUDIO HOMOLOGADO 2024 NO ACCEDEN A ESTOS BENEFICIOS.
  • Para los alumnos extranjeros la FUNDACION DISPONE $1.000 EQUIVALEN A 1 USA, Es el valor oficial no podemos tomar el valor paralelo.
  • Si no eres un estudio activo o no perteneces a la red oficial de estudios homologados , mejor contacta con nuestro wp : + 54 911 2688 9002  Palabra clave HOMOLOGAR antes de inscribirte porque no aceptaremos tus solicitudes .