PROGRAMA BECAS

IMAGENES DE ARCHIVO

La fundación Julio Bocca informa que el programa de becas 2021 promovido por:

• FONDO DESARROLLAR promovido por el Ministerio de cultura de Nación.
  • MECENAZGO programa promovido por gobierno de la Ciudad de BS AS
  • BANCO COMAFI a través de MECENAZGO
  • BLOCH ARGENTINA sponsor oficial

Se han llevado con éxito desde su implementación para el ciclo 2021 en los meses de enero, febrero y marzo inclusive.

Los resultados de ambas instancias arrojan un resultado positivo beneficiando a los 300 aspirantes con + 150 becas totales, parciales y ayudas sociales.

Todos los alumnos beneficiados se encuentran informados en las solapas de esta esta área de la WEB y ya se les ha cursado una notificación para invitarles a activar su beneficio hasta el día 31 de marzo de 2021 .

Durante el mes de ABRIL revisaremos los casos de rechazos, ausentes o legajos incompletos para reasignar los recursos a la lista de espera de alumnos con necesidades urgentes.

Si aún deseas activar tu beca y el plazo expiró , contacta con el departamento de BECAS al becas@fundacionjuliobocca.org.ar para solicitar activación en via de EXCEPCIÓN y sujeto a disponibilidad daremos curso a la mejor respuesta posible.

Bienvenidos a la Fundación

INFORMACIÓN DE INTERES

¿COMO SE ACTIVA UNA BECA?

• BECAS ACADÉMICAS
  • BECAS SEMINARIOS
  • BECAS TEMPORALES

Escanear el certificado, diploma o constancia de BECA con su nombre y apellido legible.

Completar el FORMULARIO ON LINE DE INSCRIPCION

Proceder a enviar estos dos documentos escaneados a :admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar ASUNTO : ACTIVACIÓN DE BECA

Una vez se confirme la activación de la BECA, se chequea la información del FORMULARIO  se reserva la plaza,  se le reenviará el protocolo de pago en los casos que procedan para confirmar con el comprobante de pago y cerrar de esta forma el proceso.

Dudas, sugerecias o comentarios a: becas@fundacionjuliobocca.org.ar

BECAS REGULARES

Adecuándonos a los protocolos de seguridad prevensión y normativas de contacto físico en el marco de las recomendaciones de los organismos oficiales al respecto de la pandemia causada por el COVID 19 , nos vemos imposibilitados de HACER AUDICIONES con lo que la FUNDACIÓN ABRE EL PERIODO DE SOLICITUD DE BECA sin AUDICIÓN PREVIA con clases virtuales de NIVELACIÓN GRATUITAS

SI DESEAS SOLICITAR TU NIVELACION GRATUITA contacta con :  becas@fundacionjuliobocca.org.ar  previamente inscripto/a en el FORMULARIO ONLINE.

TIPO DE SOLICITUD

RENOVACIONES BECAS 2020 APLICABLE A 2021

BECAS NUEVAS AÑO 2021 ( Abierto a todos los alumnos nuevos que lo deseen y que completen los requisitos de la solicitud básico y demuestren fehaciente que pueden aplicar a una BECA POR NECESIDAD)

BECA BAL 2021 ( NO APLICA AL 100% , EXCLUSIVA 50% SIN AUDICION PREVIA NI VIDEO, SOLO CLASE VIRTUAL DE NIVELACIÓN

TIPO DE BECA

TOTALES ( El alumno puede optar por una beca al 100%  BONIFICADO TODO EL ARANCELAMIENTO MENSUAL  , PERO NO LA MATRICULA que deberá pagar en su totalidad  ( según el valor neto publicado para el arancel 2020 O 2021 según corresponda) de ser aceptada su solicitud , debe inscribirse antes del 31 de enero de 2021 para obtener el beneficio de ARANCEL CONGELADO* 2020 o bien hasta antes del 28 de febrero de 2021 para confirmar la plaza )

PARCIALES( el alumno puede optar por una beca al 50% BONIFICADO TODO EL ARANCELAMIENTO MENSUAL  , PERO NO LA MATRICULA que deberá pagar en su totalidad  ( según el valor neto publicado para el arancel 2020 O 2021 según corresponda) de ser aceptada su solicitud , debe inscribirse antes del 31 de enero de 2021 para obtener el beneficio de ARANCEL CONGELADO* 2020 o bien hasta antes del 28 de febrero de 2021 para confirmar la plaza )

AYUDAS SOCIALES (Una opción limitada en cantidad de disponibilidades,  reservada para el alumno en situación real de exclusión social, vulnerabilidad, desempleado 2 o más integrantes de su núcleo familiar, jubilados, pensionados con el rango mínimo , desempleados , o discapacitados que puedan demostrar su situación como “caso excepcional “ que merecen ser considerados de RIESGO EXCLUSION, que serán tratados como vías de excepción, directamente por Presidencia de la Institución, y que por su condición accederán a un rango arancelario absolutamente diferencial según las carreras , cupos , plazas y valores disponibles.  SOLICITAR FORMALMENTE EL BENEFICIO CUOTA SOCIAL a fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar

* IMPORTANTE todo alumno que aplica al beneficio de CUOTA CONGELADA con valores 2020 DEBE COMPLETAR Y ACEPTAR EL DEBITO AUTOMÁTICO BANCARIO

REQUISITOS

COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN " ON LINE " ( SOLO ON LINE) INDICANDO si se trata de un NUEVO ASPIRANTE O DE UNA RENOVACION

Esperar la respuesta semi automática del área ADMISIONES y proceder con el resto del tramite para confirmar los datos, proceder el pago e informar dicho pago por la misma vía para recibir la confirmación de ALUMNOS.

En ningún caso , los FORMULARIOS ON LINE SUPONEN UNA RESERVA CONCRETA DE PLAZA.

Solo estará CONFIIRMADA LA PLAZA desde el AREA ALUMNOS hasta el mismo 28 de febrero de 2021 ( EXTENDIDO AL 31 DE MARZO DE 2021)