Julio Bocca, distinguido en el Senado de la Nación

En un acto emotivo y cálido, Julio Bocca recibió la máxima distinción que otoga la Cámara Alta en Argentina.

Julio Bocca recibió la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento en el salón Azul del Senado de la Nación. Es la máxima distinción que otorga la cámara alta.

Fue un acto emotivo y cálido, en donde se repasó la gran trayectoria de Julio, pero lo que más se destacó fueron esos valores que, con su ejemplo, promovemos en la Fundación. La humildad, el trabajo intenso, el compañerismo y el compromiso con aquello que se ama hacer.

El periodista Germán Paoloski mantuvo un diálogo ameno y relajado con el Julio, la senadora Marta Varela, impulsora del reconocimiento, declaró el “honor y orgullo de entregar la mención a este artista tan querido por todos”  y la vicepresidente y titular del Senado, Gabriela Michetti destacó el valor del ejemplo de uno de los argentinos más prestigioso en el mundo. Tambien estuvieron presentes otras autoridades y muchos artistas, como Elonora Cassano, Alberto Favero, etc. Además, Nancy Bocca y Carlos Repetto, Directora General y Director Ejecutivo de la Fundación Julio Bocca, acompañaron el momento con mucho ogullo.

“Es increíble cómo la vida me fue dando cosas. Aunque no esté arriba de un escenario bailando, me sigue dando cosas”, expresó Julio Bocca en el transcurso de la entrevista previa al momento de la distinción. Y nosotros creemos que es un buen momento entonces para volver a agredecerle por inspirarnos de ese modo: Arriba y abajo del escenario, siempre.