BECAS 2024

SOLICITUD DE BECAS SOCIALES 25% Y 50%

SEGÚN DISPONIBILIDAD

TRÁMITE SIMPLE POR MAIL O WHATSAPP

• Todo alumno tiene derecho a solicitar por esta vía una beca académica para poder acceder sus estudios en nuestra INSTITUCIÓN, no es un beneficio exclusivo de los alumnos de la FUNDACION JULIO BOCCA, si no nos conocían antes o vienen de otra escuela o estudio, son bienvenidos.
  • Es importante tomar en cuenta SOLICITUD Y SU RECEPCIÓN POR PARTE DE NUESTRO STAFF, NO SUPONE UNA BECA ASEGURADA, SINO EL ACCESO A LA  VALORACIÓN DEL CASO y obligada respuesta alternativa, positiva o negativa.
  • La solicitud de Becas por VIDEO, solo se aceptan por mail: becas@fundacionjuliobocca.org.ar
  • El reglamento del becario lo podrás leer con detenimiento en el siguiente LINK
  • Se solicita mediante MAIL a ; becas@fundacionjuliobocca.org.ar o WHATSAPP +54 911 2688 9002  indicando:
    • ASUNTO: BECA SOCIAL
    • Nombre y apellido del solicitante
    • Edad del solicitante
    • Carrera, curso, taller seleccionado para aplicar la beca social
    • Móvil de contacto del solicitante o mayor a cargo.

• NOTA las solicitudes incompletas que no tengan en el mismo pedido(Mail o mensaje de texto de WP) LOS 5 ÍTEMS antes mencionados SERÁN RECHAZADOS POR EL SISTEMA y no hay o habrá espacio a reclamo por falta de respuesta.

• AUDICIONES A BECAS SUPERIORES A 50% HASTA 100%

• Se deben someter a una audición  en las fechas iniciales de cada año , deberán pasar una serie de pruebas académicas, artísticas y técnicas en una fecha indicada en nuestras instalaciones,  el Jurado valorará , sugerimos traer un pendrive con la música que les sirva de soporte para la prueba de canto , en TEATRO MUSICAL y en DANZAS se someterán a una clase abierta sin necesidad de traer ninguna variación específica, este es solo en caso de una PROMOCION DE AUDICIÓN A BECA FUTURA en nuestras redes.

NOTAS DE INTERÉS DE LOS BENEFICIARIOS DE BECAS OTORGADAS.

1. Todo beneficiario de una Beca deberá activarla en los plazos que se le informan al otorgar el beneficio por la vía correspondiente.
  2. Para activar es NECESARIO que el aspirante SE INSCRIBA en el formulario de INSCRIPCIÓN DEL CORRIENTE AÑO habiendo pagado la matricula correspondiente ya que no va a poder seguir en la inscripción a partir del 15 de abril sin tener la matricula pagada.

LISTADO DE BECAS DISPONIBLES TOTALES Y PARCIALES SUJETO  A DISPONIBILIDADES DE CURSOS

CUPOS DE BECAS PARA ACTIVAR EN BUENOS AIRES ARGENTINA

ÁREAS DISPONIBLES PARA APLICAR A BECA SOCIAL

DANZAS

1. BALLET KIDS
  2. TDN
  3. TALLER INTRO SÁBADOS CLÁSICO & CONTEMPORÁNEO
  4. TALLER INTRO SÁBADO JAZZ & URBANO
  5. ENP
  6. FPB  ACCESO NO DIRECTO NIVELACIÓN PREVIA

TEATRO MUSICAL

1. SUB 9
  2. NIÑOS
  3. PRE ADOL
  4. ADOLESCENTES
  5. ADULTOS 1ER AÑO Y 2DO AÑO
  6. ADULTOS 3ER AÑO POR NIVELACIÓN proveniente de otros estudios o escuelas CONSULTA PRIMERO EN ; becas@fundacionjuliobocca.org.ar
  7. TALLER INTRO SÁBADOS TEATRO MUSICAL

Para cualquier otra duda INFO@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR

WHATSAPP    mensaje de texto 24 hs / 7 días a las semana

#fundacionjuliobocca
#fundacionvisible
#nancyboccaescuela
#mecenazgo

CUPOS DE BECAS PARA SOLICITAR O ACTIVAR EN BARCELONA ESPAÑA

La Fundación Julio Bocca y BCN Dance center de la Ciudad de Barcelona, España han convenido en una acción conjunta para convocar en este evento a alumnos de toda la argentina, a participar en paralelo a las audiciones de ARGENTINA en la Fundación Julio Bocca, también participar por las siguientes becas

SUMMER BARCELONA JUNIO / JULIO 2024 A confirmar inicio y duración.

• 2 becas de estudio
  • 10 medias becas

PRE PROFESIONAL TRAINING 1 MES

• 2 becas de estudio
  • 10 medias becas

“VI.- Las instituciones suscriben la siguiente carta compromiso de colaboración con el fin de darle un reconocimiento a los participantes, otorgando 2 becas de estudios y 10 medias becas para el curso intensivo de verano que se realizara en la ciudad de Barcelona y 2 beca de estudio y 10 medias becas para el curso de formación preprofesional que pueden ser utilizadas en cualquier mes del año previo acuerdo con la escuela.”  Extracto del convenio firmado entre ambas instituciones

Todas las condiciones, particulares, generales, de este beneficio es ajeno a la política de la Fundación Julio Bocca, quien solo selecciona al alumno por su proyección académica, y no es responsable directo o indirecto de las necesidades que el alumno suponga tener para efectuar este tipo de experiencias en el exterior. Importante solo participan mayores de 16 años, convalidado en el formulario su aceptación a participar en este evento doble anexo a la inicial y firmado por sus padres en caso de menores de edad.

Dejamos claro, que el beneficio no se canjea por dinero ni especies, que la Fundación no presta ningún servicio de traslado, habitación, o dieta para el uso de este beneficio y que de recibirlo, deben leer todas las condiciones publicadas en nuestra web y contactar con el SPONSOR en BARCELONA. LINK

Dentro de ese LINK encontrareis todas las formas de becas, tramos académicos, relaciones de valores, condiciones particulares y generales que les permitirá tener con claridad que contempla y que no contempla el beneficio. La Fundación no va a intervenir en la relación entre BCN DANCE CENTER y los alumnos o familiares becados, mas que permitir la falta de clases con causa autorizada en el supuesto de aceptar la beca en Barcelona.

Pero toda la información, condiciones o demás consultas que surjan deben remitirse a los números de contacto de los documentos adjuntos en la pagina arriba indicada. Liberando así cualquier contacto con la Fundación para resolver dudas de información que desconocemos.

*Participar de este proceso NO CON LLEVA COSTO ALGUNO PARA EL ASPIRANTE.

*Los beneficiarios que reciban una beca y no la activen al inicio de clases, quedarán descalificados para otras oportunidades de audiciones en el curso del año, salvo que envíe un mail a becas@fundacionjuliobocca.org.ar durante todo el mes de marzo RECHAZANDO EL BENEFICIO dejando así su número de documento activo y habilitado para presentarse en otros eventos futuros