DANIEL NEGRONI

1 clase $ 7.000 $ 7.000 1
4 clases $ 25.000 $ 6.250 4
8 clases $ 48.000 $ 6.000 8

La emisión del cupón tiene la fecha de la adquisición del cupón o el pack

El alumno que se lo olvida, lo pierde o no lo usa NO TIENE DERECHO A SOLICITAR REPOSICIÓN NI ECONÓMICA NI CLASE .

Dirigirse directamente a la Fundación Julio Bocca cita en Viamonte 525 3 er nivel C.C.BORGES, presentarse en caja 45 minutos antes de la clase, pagar su clase o pack EN EFECTIVO /TRANFERENCIA BANCARIA BANCO CREDICOOP   CBU 1910001855000103182900     ALIAS FUNDACIÓN CREDICOOP

NOTA:

No compre un pack DE CLASES SUELTAS O DE ESTUDIO que puedan ser afectados por UN festivo no laborable programado  DENTRO DE ESE MES O SEMANA porque no se devuelve o no se repone por otra clase, ya que los maestros cobran por clase dada y si el feriado obliga a no trabajar la Fundación Ni el maestro deben retornar o compensar o reprogramar la clase ya que el maestro , no da la clase y ese cupón se pierde.

El pack tiene el beneficio de ser más económico por el volumen de clases adquiridas pero el espíritu de la Clase de Estudio SIEMPRE FUE UNA clase suelta única sin compromiso de asistencia o continuidad.

Solo podremos entender y atender los casos de FUERZA MAYOR que indique el gobierno como catástrofe, emergencia o imposibilidad de asegurar la integridad física del ciudadano en vía pública antes una marcha de protesta, o revuelta social.

Esto determina que el pack es una  promoción​ que tiende a reducir el valor de la clase pero no es un contrato de servicios con una pauta de inicio y fin sino una modalidad de un descuento en el valor de la clase.

Solo se reponen o se reprograman las clases que no se puedan dar por causas propias de la FUNDACIÓN , ENFERMEDAD DEL MAESTRO, NO DISPONIBILIDAD DE SALA O SIMILAR

Gracias

​-------------------------------------------------------------------------​-------------------------------------------------------------------------