BECA BLOCH

AUDICIÓN A BECAS 2023 ( PRESENCIAL)

15 de abril de 2023 a las 10 am AV CÓRDOBA 550 3 ER NIVEL

con cita previa tramitada por formulario

FORMULARIO DE INSCRIPCION BECA  REFUERZO FPB

PROFESIONAL

BAILARÍN

by @BLOCHARGENTINA

• Todo aspirante becado con beneficio CONFIRMADO debe ser seguidor de nuestras redes sociales INSTAGRAM o FACEBOOK @fundacionjuliobocca  @blochargentina, es de vital importancia para la Institución que todas las actividades que publiques relacionadas con todos los procesos académicos de la Fundación , su escuela  y nuestro SPONSOR sean compartidos en las redes y arrobados , condición que se recoge en el reglamento del becario.

INSTAGRAM o FACEBOOK @fundacionjuliobocca @blochargentina

• La beca obtenida en esta instancia debe ser activada antes del 1 de mayo del 2023

PROTOCOLO DE ACTIVACIÓN DE BECA

CONDICIONES PARTICULARES

• Todos los participantes al momento de inscribirse en el formulario para participar asumen el compromiso de poster cada dia contenido relacionado tanto con la MARCA BLOCH ARGENTINA como con FUNDACIÓN JULIO BOCCA, refiriendo los hashtags o arrobas necesarios para medir el tráfico de la promoción
  • Programa de beca destinado a bailarines o alumnos de nivel intermedio o intermedio avanzado y avanzado contrastable en CLÁSICO , CONTEMPO Y JAZZ
  • El aspirante no puede ser un alumno matriculado 2023 en la Escuela de la Fundación Julio Bocca , todo caso similar a este será desestimado.
  • El género o como se percibe el aspirante no es determinante para cubrir la beca y no es obligatorio explicarlo.
  • Existen 12 lugares disponibles para este programa , preparándonos para la selección interna de nuestra COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS solidaria con proyección de bailar en 12 escenarios este año.
  • Este programa reserva 4 becas al 100% , 4 becas al 75% y 4 becas al 50%
  • Los aspirantes al postear en sus redes sociales a partir del dia de inscripcion al formulario, estarán participando de un sorteo que premiará al aspirante con más vistas de su posteo relacionado a las MARCAS BLOCH ARGENTINA Y /0 FUNDACIÓN JULIO BOCCA cuyo reconocimiento será par de puntas o zapatillas de jazz de regalo del SPONSOR.
  • El sponsor y la institución se reservan del derecho de cancelar la participación del aspirante ante cualquier irregularidad de inscripción, o por no respetar las condiciones generales o particulares del sponsor y o de la institución , como tampoco se reemplazará o se canjeará el premio tanto la beca como el regalo del sponsor por especies o dinero .
  • La falta de promoción de contenido acorde a las normas de ambas instituciones en los periodos previos, o posteriores en las redes sociales de los aspirantes que no posteneen con el agradecimiento pertinente a las instituciones que generan la oportunidad del desarrollo de este evento puede ser motivo de descalificación por falta de apoyo expreso y manifiesto al proyecto.