BECAS 2025

Tipo de BECAS de PROGRAMAS ACADÉMICOS del ciclo 2025 que la FUNDACION JULIO BOCCA OFRECE A TODA LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE AMÉRICA LATINA

La Fundación Julio Bocca ofrece al alumno sus programas de BECAS en diferentes formatos, condiciones y eventos adaptados según las disponibilidades, necesidades y capacidades operativas. Por ello aquí les hacemos un extracto de la oferta de beneficios actualizados por los que podrán optar según las épocas del año, y las localidades.

1-AUDICIÓN A BECAS TOTALES O PARCIALES DANZA & TEATRO MUSICAL

AUDICIÓN PRESENCIAL

La Fundación JULIO BOCCA llama a AUDICIÓN PARA BECAS al menos una vez por año, habitualmente desde el mes de octubre el formulario se encuentra activo y las audiciones se desarrollan en forma presencial en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de febrero.

Aquí pueden participar libre y gratuitamente todos los aspirantes debidamente registrados en el formulario publicado, que no estén inscriptos como alumnos regulares del ciclo 2025 previamente.

Esta AUDICIÓN está amparada por el programa de becas académicas que el GOB DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ofrece con su programa MECENAZGO.  Las becas pueden ir desde 25%, hasta el 100% del valor cuota mensual de la carrera o taller donde debe aplicar el beneficio recibido.

AUDICIÓN POR MAIL*ON LINE

Ocasionalmente el aspirante que no pueda desplazarse tendrá hasta el día 31 de enero para poder enviar una solicitud formal de beca por audición virtual por medio de un mail con un adjunto o link de una variación, actuación , clase, certamen o contenido artístico no mayor a 2 o 3 minutos , sus datos completos, y aspiraciones no solo en cuanto al porcentaje de becas, sino a los cursos, talleres o carreras que la fundación ofrecer y donde desea aplicar específicamente, este mail debe ser enviado a becas@fundacionjuliobocca.org.ar

+ info

********************************************************************************

2-AUDICIÓN A BECA BAL BECAS AMERICA LATINA

La Fundación JULIO BOCCA llama a AUDICIÓN PARA BECAS a toda la comunidad LATINOAMERICANA que resida fuera de Argentina hasta el 31 de diciembre de 2024.

El formato de BECA BAL se basa en una beca académica PRE APROBADA sin necesidad de AUDICIÓN PREVIA para el INGRESO en el ciclo 2025.

El Beneficio máximo PRE APROBADO es del 50% del valor de la cuota mensual (matriculación inicial NO INCLUIDA valor USD 200 que deben estar pagos al momento de la INSCRIPCIÓN antes del 31 de enero de 2025, en el formulario de INSCRIPCIÓN CICLO 2025 por medio PAY PAL / HELP ARGENTINA o similar plataforma que se habilita a tal efecto) , no tiene costo de tramitación .

+ info

*******************************************************************************

3-BECAS EN CERTÁMENES NACIONALES

La Fundación JULIO BOCCA participa activamente en los certámenes relacionados con DANZA & TEATRO MUSICAL en todo el país, por lo que muchos de nuestros maestros que visitan estudios, certámenes, concursos, como jurados o como seminaristas otorgan en nuestro nombre becas cuyas condiciones se explican en el siguiente link ;

4-BECAS EN CERTÁMENES en el EXTRANJERO

La Fundación JULIO BOCCA participa activamente en los certámenes relacionados con DANZA & TEATRO MUSICAL en AMÉRICA LATINA, por lo que muchos de nuestros maestros que visitan estudios, certámenes, concursos, como jurados o como seminaristas otorgan en nuestro nombre becas cuyas condiciones se explican en el siguiente link;

5-BECAS BARCELONA 2025

La Fundación JULIO BOCCA representa en ARGENTINA al centro que otorga BECAS ACADEMICAS de la casa de altos estudios de danza BCN DANCE CENTER, por lo que muchos de nuestros maestros que visitan estudios, certámenes, concursos, como jurados o como seminaristas otorgan en nuestro nombre becas de esta escuela de altos estudios de danza catalana, cuyas condiciones se explican en el siguiente link;

***************************************************************************

6-BECAS PERSONALIZADAS PARA EL MERCADO MEXICANO

La Fundación JULIO BOCCA y por pedido expreso de nuestros aliados en MÉXICO ha diseñado un programa de BECAS en alianza con el programa académico, artístico y certámenes DETONANDO ARTISTAS MEXICO

+info