¿COMO TRANSFORMARSE EN UN ESTUDIO HOMOLOGADO DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA?
Hola en nombre de la Fundación Julio Bocca, como su director, con la responsabilidad y la excelencia que nos representa, tengo el agrado de darle la bienvenida a nuestro PROYECTO “ESTUDIOS HOMOLOGADOS AMÉRICA LATINA”
ESPÍRITU DEL PROYECTO
“La fundación con este proyecto pretende acortar las distancias con clases de revisión, videoconferencias mensuales, y clases de actualización a su núcleo de estudios seleccionados que amparan un grupo de alumnos monitoreados por nuestros maestros ayudándoles así a formar parte de una filosofía académica y de excelencia de nuestra Fundación Julio Bocca, sin precedentes”
Confirmar, ratificar, rectificar y certificar el nivel de un alumno es parte del proyecto en sí, pero el contacto a la distancia, la acción motivadora que genera una institución como la nuestra investigando las necesidades de los profesionales dispersos en toda Latinoamérica nos lleva a pensar que el proyecto es mucho más inclusivo y excelente de lo que aspira.
ESTAN PREPARADOS?
- Tener la convicción que esta oportunidad es única para posicionar tu estudio en otro nivel de oferta académica a tus alumnos y en la comunidad donde desarrollamos tu proyecto profesional.
- Leer detenidamente el siguiente CONVENIO MARCO MODELO MERCADO ARGENTINO EN PESOS : CONVENIO BORRADOR
- Leer detenidamente el siguiente CONVENIO MARCO MODELO MERCADO AMERICA LATINA EN DOLARES : CONVENIO BORRADOR
- Una vez hayas leído toda la info que contiene este convenio, debes solicitar tu copia personalizada a: fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar con tus datos personales para poder confeccionar el documento y enviarlo en respuesta, para que lo impriman, lo firmen y lo devuelvan escaneado por el mismo mail, para completar el proceso de alta.
- Para proceder con la campaña de marketing, solo tienes que disponer de un LOGOTIPO EN CURVAS O Alta calidad y completar el convenio con los datos que deseas que figuren en la web y las redes.
- Y a trabajar codo con codo con la fundación.
Nuestro trabajo es equiparable al trabajo de grandes figuras que cobran altas sumas por visitar o ver a sus alumnos 5 minutos al año, firmar un certificado en muchos casos sin convalidación internacional, evaluando a un alumno que no conocen porque no lo han visto en todo el año.
Nuestro proyecto es específicamente lo contrario, somos los primeros en querer ver al alumno al inicio del proyecto, al ecuador y al final para ofrecerle al mismo alumno, su maestro y sus familiares, la certeza que ha superado y llegado al nivel que nosotros consideramos ostenta y obtuvo. Es un camino muy difícil para el alumno por eso somos los únicos que ofrecemos acompañarlo en tres instancias por un valor nominal de una membresía que pueden pagar por mes y que cuya sumatoria no alcanza a pagar una sola clase magistral con un maestro más o menos reconocido en ámbito nacional.
Somos la Fundación Julio Bocca, la primera y única institución sin fin de lucro dedicada al 100% a la excelencia y accesibilidad de la danza para todos.
CONTACTO
- LISTADOS Y COMPROBANTES MENSUALES : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar a este mail se deben enviar las listas con todos los alumnos y los comprobantes para compulsar el ingreso del canon. Por favor en el ASUNTO del mail: ESTUDIÓ “ NOMBRE”
- Para hacer consultas acerca de lo académico : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar Por favor en el asunto CONSULTA ACADÉMICA DE ESTUDIO “ NOMBRE”
- Para recibir el LINK de una clase, charla o videoconferencia será emitido desde el WhatsApp OFICIAL de OPERADORES VIRTUALES: +54 9 11 2765-0036 y reforzado por mail. Cada estudio se encargará de distribuir en los alumnos que se hayan incorporado previamente en la lista previamente suministrada y confirmada por nuestro equipo. Todo alumno extra o ajeno a esa lista será bloqueado en la clase al pasar lista, a no ser que se notifique con la suficiente antelación, en cuyo caso de no estar notificado no será un alumno del proyecto y la Fundación No se hace responsable por esa situación de confusión entre el alumno y el estudio Homologado
- Para los estudios que poseen los datos de contacto de los directivos u otros miembros del staff, AYUDARNOS con la canalización de la consulta , cualquiera fuera la índole a través del canal : fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar y ser pacientes por favor no abusar del contacto directo a las direcciones para cuestiones que se están resolviendo en tiempo y forma.
CONCEPTOS Y NOTAS DE INTERÉS
LISTADOS
- Los listados deben ser respetados tal y cual se les han enviado
- No se deben enviar emails con información de los alumnos y sus niveles en el cuerpo, porque para eso existe un Excel con una numeración concreta de cada alumno que se debe respetar para valorar su evolución.
- Si existiera alguna inclusión de último momento antes de la clase, (cualquiera de las 3 clases a las que someteremos a los alumnos) debe ser incluido en el mismo listado, reenviar anulando y reemplazando el anterior por mail explicando en el ASUNTO: IMPORTANTE ANULA Y REEMPLAZA ANTERIOR REGISTRO
CLASES DE BIENVENIDA
- La dirección académica invita a todos los estudios a compartir con nuestro equipo los horarios disponibles de todos los alumnos para definir una fecha y hora que le convenga a la mayoría.
- Las clases de BIENVENIDA, CONTROL Y EVALUACIÓN FINAL no son a la carta. Los estudios con alumnos de la DISCIPLINA DANZA CLÁSICA /BALLET de hasta 25/30 alumnos de cualquier nivel conforman 1 clase, donde el Maestro marca la clase al principio para los principiantes y la Dir. La Académica evalúa, luego prepara la clase para el otro nivel y luego para el próximo. El tiempo asignado a cada tramo de la clase depende de las cantidades de alumnos según su rango etario y nivel. Si los alumnos de esta disciplina son 40, es posible que por criterio académico y dependiendo de las edades, y niveles la Dir. Académica defina 2 clases consecutivas o no, con la misma maestra u otra maestra para el otro grupo, para poder atender a todos los alumnos como se merecen, puede que los alumnos sobrepasan los 60 , el criterio de las clases siempre lo define el Depto. Académico quien valora según el rango etario y nivel que es lo mejor para los alumnos y para el proyecto en sí a la hora de poder evaluar el nivel.
- Si el estudio homologado, también presenta otras disciplinas en otras listas adicionales, es importante comprender que primero prevalece la clase de CLÁSICO/BALLET y se exige un mínimo de 25 alumnos, accediendo a 20 alumnos mínimo en casos particulares o bien por incluir en su estudio otras listas de otras disciplinas. Pero para organizar una clase de bienvenida para estas listas adiciones de otras disciplinas necesitamos que la lista de CLÁSICO / BALLET sea completa al menos con 20 alumnos y que las listas adicionales contengan 15 alumnos por lista y disciplina para poder concretar la clase y consolidar el proyecto. Si solo hay menos alumnos que 15 como lista de disciplina adicional, es posible que esa clase se retrase a la espera de cubrir el cupo o ver alternativas, pero nunca la FUNDACIÓN está obligada a articular una CLASE por menos de 15 alumnos confirmados en ninguna lista.
- Los estudios que entregaron tarde sus listas, o sus comprobantes, deben esperar hasta que todos los estudios anteriores hayan sido atendidos.
- Los estudios Homologados que no demuestran actividad al 31 de mayo de 2021 serán retirados del proyecto y se bloquearan sus solicitudes futuras para participar en otros proyectos que la FUNDACIÓN intervenga directa o indirectamente.
CLASE DE ACTUALIZACIÓN
- Las clases de ACTUALIZACIÓN son clases que la FUNDACIÓN JULIO BOCCA consigue en forma GRATUITA para apoyar el proyecto y depende de la agenda de los maestros convocados. No es una clase que se pueda exigir dar en una época del año determinada por ningún estudio según su comodidad porque no está amparada dentro del convenio.
- Las clases de ACTUALIZACIÓN son voluntarias para los estudios homologados y sus directores o maestros responsables del área de la disciplina del maestro convocado, por el momento hemos convocado con éxito al maestro AMARANTE JORGE y sólo imparte clase de ACTUALIZACIÓN en BALLET / CLÁSICO
REPORTES/DIAGNÓSTICO
- El diagnóstico se entrega desde la DIRECCIÓN GENERAL de la FUNDACIÓN como un cuadro en Excel donde cada estudio homologado puede advertir si sus alumnos están o no en línea con el nivel descrito en la inscripción.
- Si el estudio no recibe un mail con correcciones en particular o detalles de marcación en algún alumno en particular significa que ese grupo de alumnos se enmarca académicamente a los niveles que la Fundación persigue en su trabajo académico general. Por ello no es necesario hacer ninguna marcación especial. De haber algo que deban saber, el mail en forma confidencial informará lo que el claustro académico haya advertido y que deban saber.
CLAVES/ USUARIOS/ PASSWORD
- Todos los alumnos que ingresan al sistema de la Fundación Julio Bocca, forman parte de la misma y poseen un grupo compacto de beneficios que se concentran en su número de registro interno en el sistema. Este número se confirma por defecto a todos por un mail de bienvenida-
- El alumno Homologado no puede ser menos, y recibe el mismo trato solo que los accesos a los beneficios o clases, grillas, consultas no están activados porque todos esos elementos se envían directo al Estudio Homologado.
- Independientemente de eso, el NÚMERO O USUARIO que se envía AUTOMÁTICAMENTE no requiere ninguna acción por parte del alumno del estudio Homologado y si leen bien el mail de bienvenida, dice claramente que los alumnos HOMOLOGADOS no deben hacer nada.
- De momento la única vía por la que se comparten los LINKS será siempre el ESTUDIO HOMOLOGADO quién se comunica directamente con cada uno de sus alumnos.
- Desestimar el mail de bienvenida con un código de usuario
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 465.79 KB |
![]() | 465.74 KB |
![]() | 17.91 KB |