RED OFICIAL

 CONVOCATORIA OCTUBRE A DICIEMBRE 2021

LOS ESTUDIOS QUE NO PRESENTEN SU SOLICITUD DE RENOVACION O NUEVO ESTUDIO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE NO PODRAN SER TOMADOS EN CUENTA PARA PROYECTO 2022

PARA RECTIFICAR EL CONVENIO DE LOS ESTUDIOS HOMOLOGADOS O SOLICITAR SER UN NUEVO ESTUDIO HOMOLOGADO


 

"PROGRAMA DE MONITOREO ACADEMICO

para IBERO AMERICA pionero en el mundo"

                               

 

"Bienvenidos a la convocatoria  a formar parte de la COMUNIDAD EDUCATIVA De la FUNDACIÓN JULIO BOCCA como ESTUDIO HOMOLOGADO 2022, donde tus alumnos por medio de nuestro PROGRAMA DE MONITOREO VIRTUAL podrán acceder a clases ON LINE de revisión inicial de nivel, control de evolución (*opcional)  y certificaciones oficiales a fin de año de nivel obtenido.

Al formar parte de nuestra comunidad, accederán en forma directa a los programas de becas académicas virtuales y presenciales promovidos por IMPULSO CULTURAL -MECENAZGO- programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales a través del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos de la Ciudad. No te quedes afuera de esta segunda y ultima llamada a formar parte del cambio académico que ya ha beneficiado a cientos de alumnos de los 30 estudios reconocidos como parte de la RED OFICIAL FUNDACION JULIO BOCCA en todo el país.

Zonas disponibles.

#fundacionvisible

#fundacionvirtual

#somoslafundacion

#juliobocca

 #mecenazgo

#impulsocultural

@impulsocultura

@mecenazgo

@fundaciojuliobocca

 

PRESENTACIÓN  

PROGRAMA DE MONITOREO ACADEMICO IBERO AMERICA

 

                                La Fundación Julio Bocca, su STAFF de directivos y maestros han desarrollado desde hace más de 4 años un programa de MONITOREO PROFESIONAL en EXTRANJERO e INTERIOR DEL PAIS, DENTRO DEL MARCO DE NUESTRO CAMPUS VIRTUAL para ofrecer contenidos y programas académicos a todos los alumnos al igual que en las Escuela de Teatro Musical & danzas, sin importar las distancias físicas.

                                El proyecto está destinado a refortalecer el vínculo con los estudios, escuelas e institutos dedicados a la enseñanza de Danzas Clásicas & contemporáneas, u otras danzas y Teatro Musical con sus alumnos.

                                 PROGRAMA EXCLUSIVO DE MONITOREO ARTISTICO & ACADEMICO está adaptado a las posibilidades y necesidades de cada caso en cuanto a las clases, cursos, talleres o disciplinas que disponen del sello de calidad FUNDACION JULIO BOCCA por medio de una MEMBRESIA EXCLUSIVA para los alumnos que el convocante informe mensualmente.

                                La MEMBRESIA mensual, nos permite adoptar en forma temporal en nuestros registros y programas al alumno de cada escuela, estudio o instituto como propio asumiendo en tanto el alumno mantenga al corriente su compromiso de pago del canon previsto en este documento en concepto de DONACION A LA CAUSA SOCIAL DE LA FUNDACION.

                               En contrapartida La Fundación Julio Bocca se compromete a (según las opciones escogidas) a monitorear el desarrollo académico de los alumnos desde sus plataformas digitales según las opciones escogidas por el convocante y la disponibilidad de fechas y horarios a convenir de nuestro staff.

                                El MONITOREO, en si contempla la  acción de control académico y artístico no vinculante, donde la Fundación Julio Bocca,  tomará contacto virtual al inicio del periodo y al final del mismo (marzo y diciembre respectivamente ) por medio de clases abiertas donde se evaluará  su estado inicial y si su aprendizaje / evolución académica se ciñe al standard requerido para formar parte de la comunidad de la Fundación Julio Bocca.

                               Con este monitoreo se constata el nivel académico básico exigible para poder considerar al estudio o su alumno como “HOMOLOGADO” y se deja constancia del nivel por medio de un certificado oficial de nuestra institución.  CERTIFICADO MODELO 

 

 

FORMULARIO PARA RENOVACIÓN o SOLICITUD NUEVO ESTUDIO HOMOLOGADO

MODELO DE CONVENIO A FIRMAR 

 

 

OPCION INICIAL I “ESTUDIO HOMOLOGADO”   

(formato remoto ONLINE TODOS LOS DESTINOS)

 

“Su estudio podrá ostentar en sus comunicaciones formales, informales, prensa, difusión, cartelería o similar el Logo de la Fundación como ESTUDIO HOMOLOGADO.

Modalidad online únicamente –CAMPUS VIRTUAL (opcional otras plataformas según el ratio de respuesta de los proveedores, servidores punto a punto)

  • Clases abiertas por CAMPUS VIRTUAL
  • Clase abierta de control INICIAL / BIENVENIDA *obligatorias
  • CLASE abierta de control de EVOLUCION ACADEMICA FINAL   *obligatorias
  • Alta de alumno en registros SISTEMA DE ALUMNOS de la Fundación Julio Bocca Sede centro Buenos Aires (seguros en itinerancia* consultar limitaciones)
  • Permiso de uso de imagen FUJB según manual de imagen corporativa para “ESTUDIO HOMOLOGADO”
  • Acceso directo a BECA BAL AMERICA LATINA en la FUNDACION JULIO BOCCA con modalidad ON LINE
  • + Certificado digital COMPARTIDO ESTUDIO+FUNDACION JULIO BOCCA

 

INICIO EN MARZO 2022

  • CLASE DE BIENVENIDA CONTROL  MARZO   
  • NOVIEMBRE/ DICIEMBRE   Evaluación y Certificación  

*Control y Evaluación CAMPUS VIRTUAL 

Valor mensual SEGÚN CONVENIO

DURACION DEL CONVENIO ANUAL VIGENTE 2022 ( SE PUEDE INICIAR EN 2021 EL TRÁMITE)

Programa de pago de membresía; MARZO A DICIEMBRE AMBOS INCLUIDOS ( 10 MESES CONSECUTIVOS)

 

 

Nuestra presencia reafirmada y con proyección a futuro se destaca en:

  • ARGENTINA y sus representantes zonales
  • URUGUAY-MONTEVIDEO & MALDONADO
  • MEXICO – SINALOA & GUADALAJARA-
  • ECUADOR – QUITO
  • PERU – LIMA
  • PANAMA-PANAMA
  • ESPAÑA- BARCELONA

Abriendo mercado en:

  • CHILE
  • PARAGUAY
  • BRASIL
  • COLOMBIA
  • ANTILLAS
  • BOLIVIA

                Cada año incorporaremos países según los cronogramas académicos de cada uno de ellos dentro del marco AMERICA LATINA en el contexto de nuestro programa general de BECAS AMERICA LATINA, llamado: BECAS BAL.

 

 

 

 

  • La Fundación Julio Bocca no se hace responsable de los contenidos, procesos ni programas de enseñanza que el estudio en situación de EVALUACION por HOMOLOGACION, imparta a sus alumnos en el periodo en que este convenio rige, como así tampoco no es solidaria ante ningún conflicto legal, o seguros por accidentes.

    Queda exento de este convenio las acciones de CURADURIA, JURADOS O CERTIFICACIONES OFICIALES PARA LOS ALUMNOS en otras disciplinas y para otros objetos académicos. 

 

  • Si el estudio convocante requiere de otros servicios que la Fundación ofrece, debe requerirlos como anexos por email a  :admisiones@fundacionjuliobocca.org.ar

  • ASUNTO : SOLICITUD ESPECIAL PARA ESTUDIO DE DANZA PRIVADO

    Indicar: 

    DATOS DE CONTACTO:

    NOMBRE ESTUDIO

    DIRECCION:

    TELEFONO:

    REDES SOCIALES:

     

     

CARLOS A REPETTO

EMBAJADOR DE PAZ 2020

 “MIL BANDERAS POR LA PAZ” UNESCO

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/http://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/