SEMINARIO DANZAS Y TEATRO MUSICAL DE PASCUAS SOLO LOS DÍAS 17,18 Y 19 DE ABRIL
VALOR SEMINARIO DE DANZAS LINK MERCADO PAGO $90.000
VALOR SEMINARIO DE DANZA + TEATRO MUSICAL INTRODUCTORIO LINK DE MERCADO PAGO $120.000
RESERVA SITIO por privado wp DE 9 A 18 HS +54 9 11 3361-0192
NIVEL UNICO
En nuestra institución cuando decimos NIVEL ÚNICO para estas instancias académicas de convocatoria a un programa o proceso académico temporal intentamos explicar qué nos referimos A NIVEL ADAPTATIVO al alumnado autoconvocado.
Los maestros que dictan los cursos, talleres o seminarios son profesionales, profesores y maestros con la capacidad de analizar, evaluar, contener y adaptar los contenidos previstos según la tipología del grupo que se haya presentado, no solo por las diferentes culturas, localidades, estilos de vida, rangos etarios sino también por el manejo académico del alumno en su histórico.
NIVEL ACADEMICO ETARIO ADAPTATIVO y ABARCATIVO es una forma de contener todas las variables de historias personales que cada alumno traiga consigo.
La cantidad de alumnos nos hará repensar la forma de desdoblar por superpoblación en un aula en el supuesto caso que los niveles demostrado en las 3 primeras clases sean demasiado distantes el uno del otro y la fundación tiene un equipo de maestros y espacio para que eso suceda cómo UP GRADE.
Desde que hacemos la convocatoria para inscripciones a SEMINARIOS, TALLERES, MASTER CLASSES , hasta que recibimos al alumno en nuestras aulas, la incertidumbre de nuestros maestros y directivos en saber cuál es el nivel que se terminara presentando el día señalado , no solo por la cercanía al nivel que haya dicho tener el mismo alumno sino la cantidad de ese rango de nivel se repetirá o que otros niveles estarán ausentes como para poder hacer un contenido u otro acorde al grupo definitivamente recibido y con el que el maestro de cada disciplina deberá trabajar.
Esa INCERTIDUMBRE la resolvemos con programas académicos que se adaptan a los rangos etarios, académicos y los contenemos dentro del grupo sin fisuras en la medida que las diferencias no sean extremadamente dispares con la capacidad de contención el programa.
Donde radica el conflicto ¿ En que la institución no quiere ser el responsable de decirle a los alumnos que su nivel es inferior al que supuestamente su maestra o sus padres dijeron que su alumno/o hijo supuestamente tenía en el momento que fue inscripto.
Si todos los alumnos transitaran los mismos métodos de enseñanza de las técnicas que nuestros alumnos presenciales u homologados es mucho más fácil advertir y pre programar actividades planificadas para nivel A, B o C
Pero hay maestros no homologados, o que solo contactan con la fundación en forma temporal o con una alternancia que generan un poco incertidumbre con sus alumnos a la hora de sus inscripciones.
Hay maestros que confunden historia con nivel, hay alumnos que consideran ser avanzados y superiores que sus compañeros de la ciudad solo por haber participado en un concurso, hay alumnos que son homologadas y saben perfectamente a que nivel de la disciplina se deben anotar, pero otros desconocen los fundamentos del nivel.
Por ello estos seminarios son abiertos a todos los alumnos bajo la premisa de NIVEL ÚNICO o mejor expresado NIVEL ACADÉMICO ETARIO ADAPTATIVO y ABARCATIVO