BECA DETONANDO ARTISTAS MEXICO

FELICITACIONES POR HABER OBTENIDO UN PASE A LA EXCELENCIA

Desde Argentina apoyamos el proyecto DETONANDO ARTISTAS DE LA ESCUELA GOLDEN DOOR by FUNDACIÓN TONATIUH de MEXICO

Solo atenderemos los casos que presenten su CERTIFICADO DIGITALIZADO /ESCANEADO

Les pediremos que lo lean bien y que por su puesto al pie tienen unas instrucciones

Los certificados pueden ser variables

• Una semana de experiencia gratis dentro del programa ENP
  • 1 MES AL 50% BECADO en el programa ENP
  • 3 MESES AL 50% BECADO en el programa ENP
  • 6 MESES AL 50% BECADO en el programa ENP
  • Tanto los de 3 meses y 6 meses pueden ser ampliables a mas meses sin requerimiento de nueva matriculación.
  • No se pueden canjear por otros programas, pero siempre la Fundación podrá ayudarles acceder en condiciones preferenciales
  • Pueden y deben pagar la matrícula desde ORIGEN por PAY PAL en dólares luego las cuotas mensuales las pueden pagar en dolar billete o en pesos argentinos en la caja sin necesidad de tener una cuenta corriente.
  • Los valores pueden variar según las condiciones cambiarias del DÓLAR = PESOS ARGENTINO del momento, La tabla a continuación es orientativa.

PROTOCOLO DE ACTIVACIÓN DE BECA OBTENIDA DENTRO DEL AÑO 2024

1.    El inicio de clases es marzo 2024 , pero se pueden incluir dentro del programa todo el año menos ( preferentemente) julio y julio o noviembre porque son fechas de preparación para muestras y se ensayan coreos especificas .

2.    Debes comunicarnos con un mes de anticipación de tu llegada al mail que dice el certificado becas@fundacionjuliobocca.org.ar

3.    La beca tiene costos que te desarrollamos abajo en un cuadro explicativo orientativo.

4.    La beca contempla en todo momento el ingreso al programa: https://www.fundacionjuliobocca.org.ar/es/escuela/cursos/danza/enp-entrenamientonivelacion-y-perfeccionamiento

BECA EXTRANJEROS
POR 6 ,3  y 1 MES *
    VALOR PESO ARGENTINO BECA USA/DÓLAR REFERENCIA FRECUENCIA
CUOTA MENSUAL $ 56.435 $ 28.218 $ 40 POR MES

ACTIVACION/MATRICULA $ 64.900 NO $ 80 UNICA VEZ

BECA EXTRANJEROS
EXPERIENCIA 100% GRATIS
    VALOR PESO ARGENTINO BECA USA/DÓLAR REFERENCIA FRECUENCIA
1 SEMANA  $ 0 $ 0 $ 0 SEMANA

Es posible que los certificados de 1 mes al 50% de beca digan debajo INCLUYE BECA, es un error de tipeo y tambien es posible que las Experiencias de una semana 100% digan NO INCLUYE MATRICULA , fue un error de diseño el cuadro arriba indica cuales son las actividades que requieren de pago previo de matricula y cuales no que en este caso es la experiencia BS AS

Valor de referencia PROMEDIO VALOR DÓLAR OFICIAL AL 20 DE FEBRERO DE 2024

UBICACION;  https://maps.app.goo.gl/5bHBBEnRS1e4AaEeA  Dentro de este enorme palacio, se localiza el CENTRO CULTURAL BORGES con la entrada alternativa por Viamonte 525 3er nivel, puedes ingresar por el Mall de 10 am a 20 hs con un ascensor directo al 3er piso donde nos encontramos o bien por la calle Viamonte atravesando todo el CCBorges un sitio lleno de cultura , obras de arte, belleza arquitectónica Ubicado en el barrio de San Nicolás, en pleno Centro (Avenida Córdoba y Florida), fue construido por los arquitectos Emilio Agrelo y Raúl Le Levacher en 1889, para ser sede de las tiendas Au bon Marché (en la misma época en que comenzaban a surgir otros grandes almacenes como Harrods y Gath & Chaves).